skipnavigation

Carlson Wagonlit Travel refuerza su servicio de resiliencia con el nombramiento de una directora de Riesgos

Este nuevo puesto refuerza el éxito de la estrategia digital de la compañía
MADRID | 14 de febrero de 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado hoy el nombramiento de Kathy Orner como directora de Riesgos.

Orner se centrará en asegurar la continuidad del negocio a nivel global. Entre sus responsabilidades están la privacidad de los clientes, la recuperación ante desastres y la gestión de crisis. También supervisará la estrategia de gobernanza del riesgo y continuará dirigiendo la gestión de riesgos y la organización de seguridad a nivel global.

“Uno de los componentes clave de nuestra estrategia CWT 3.0 es construir, gracias a la innovación digital, una experiencia de primer orden para nuestros clientes centrada en el consumidor”, afirmó Andrew Jordan, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de CWT. “Marcar la diferencia 24/7 requiere altísimos niveles de resiliencia, de ahí que sea necesario identificar y contrarrestar los riesgos potenciales. La amplia experiencia de Kathy en gobernanza, gestión del riesgo, resiliencia empresarial, seguridad y auditoría hace que sea la candidata perfecta para encargarse de esta función crítica para nosotros”, añadió.

Orner entró en Carlson en 2006 como vicepresidenta y directora de Seguridad de la Información.

Acerca de CWT

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en cerca de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros. En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24 200 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit.

Contacto de prensa de CWT España

Sandra Lastra