skipnavigation

ANÁLISIS

Estudios y recomendaciones para mejorar tu programa de viajes

¿Cuán efectiva es tu política en materia de transporte terrestre?

¿Taxi, tren, coche de alquiler, Uber o transporte público? ¿Es tu programa tan efectivo desde el punto de vista de los costes como podría ser? ¿Conoces cuáles son las necesidades y preferencias de tus viajeros?

 

Un estudio de CWT ha revelado que el 49 % de los viajeros no conoce la política de viajes de su empresa en materia de transporte terrestre. Muchas veces este coste representa el 7-10 % del coste total de un viaje pero muy pocos gestores de viajes lo comunican bien, o no lo hacen.

 

CWT te brinda algunos datos que te pueden servir.

 

Echa un vistazo a la infografía

 

 

 

 

Declaración de CWT sobre la conexión directa

Teniendo en cuenta toda la información que desde nuestro sector se está comunicando en referencia a la Nueva Capacidad de Distribución y distribución aérea, queremos informaros de que hemos establecido un diálogo activo con las muchas partes implicadas en las distintas vertientes de este asunto.

 

Seguimos enfocados en el uso de tecnología para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y garantizar la transparencia con vistas a proporcionar el mejor servicio y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes, socios y otros grupos de interés.

 

Las dinámicas o decisiones en materia de distribución de otras partes que nos hagan acceder o reservar contenido a través de enlaces independientes a tarifas u otros métodos ineficientes conllevan costes añadidos materiales y no aportan ningún valor.

 

En consecuencia, con el fin de seguir satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes y socios, es posible que tengamos que implementar nuevos/distintos tipos de cargos para este tipo de circunstancias.

Nuestros últimos informes y publicaciones

Por qué los gestores de viajes necesitan datos

Es fácil caer en la trampa de la obsesión por los datos, pero no se trata de los datos, si no en cómo los gestores de viajes pueden usar la información para mejorar la eficiencia de los programas de viajes en beneficio de su empresa y viajeros.

Consulta el informe

 

Descubre el valor de integrar logística y viajes de negocios

Explora los beneficios de consolidar logística y viajes comerciales en el libro blanco de CWT Energy, Resources & Marine e IBS Software Services, Minería de ahorros en viajes y logística.

Consulta el informe

 

Las tarjetas virtuales: el futuro de las formas de pago

Las tarjetas de crédito tradicionales cada vez implican más riesgos e ineficiencias. Con los pagos virtuales, las empresas pueden abonar sus viajes de forma centralizada y conseguir mayor flexibilidad.



Consulta el informe

 

Una mirada cuantitativa al fenómeno del bleisure 
 

Descubre cómo la tendencia del bleisure puede medirse y cómo depende del segmento demográfico de los viajeros y de las ciudades de origen y destino.

 

Consulta el informe

 

¿Cómo puede el comportamiento de los viajeros reducir los gastos?

Descubre nuevas fórmulas para influenciar el comportamiento de los viajeros y recapturar ahorros significativos perdidos que pueden marcar una gran diferencia en tu balance final.

Consulta el informe

 

¿Listo para ver cómo se comportarán los precios de los viajes en 2017? 

Por tercer año, la Global Business Travel Association (GBTA) y Carlson Wagonlit Travel (CWT) han editado la Previsión Global de Precios del Sector de los Viajes 2017.

 

Consulta el informe

 

Publicaciones para el sector de los viajes de negocios de CWT España

*Para consultar nuestra revista para el sector de las reuniones y eventos, visita www.cwt-meetings-events.es

CWT Connect

Para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la gestión de viajes, no dejes de consultar nuestra revista.

 
CWT Fórum
La newsletter especial del equipo de Client Service Management.
 
 
 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?